miércoles, 14 de marzo de 2012

Faja y crema Postparto


Compré la venda BELLEFIT pero no es fácil entrar en ella en un principio.  La que más me funcionó para las primeras semanas fueron las vendas típicas de farmacia y una elástica de velcro. 

Después de unas semanas pude usar la BELLEFIT pero necesité ayuda para meterla y cerrarla. Esta faja la compré por internet y lo que me encanta es que te da mucho soporte y no sientes esa sensación horrible de que te cuelga la panza. En la página de internet vienen las instruccciones de cómo medirte para encargar la talla adecuada. 





Las cremas que uso ¡son los máximo! no podría vivir sin ellas... lástima que no las venden en tiendas para poder recomendarlas. Las hace la mama de una amiga, se llaman Sefí Dení y apenas se están expandiendo, por ahora las vende con sus amigas. 

Durante el parto usé una crema de germen de trigo súper humectante, la aplicaba en la mañana y todo el día sentía toda la panza humectada y sin el comezón típico del embarazo. 

Después del parto compre un kit postparto que incluye una loción y una crema. Primero aplico la loción, después la crema y luego viene la faja. 

La loción es térmica de hierbas y alcanfor, reafirma los músculos y reduce grasa. 
La crema es de aloe, miel de abeja y lanolina. Hace que los tejidos del vientre y matriz vuelvan a contraerse y regenerarse y en algunos casos desaparece estrías. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario